Fallas Técnicas:

Te presentamos algunas soluciones a problemas comunes de acuerdo al tipo de falla, revisa si es algo que pueda ayudarte.
Si después de leer las opciones que te presentamos,  la falla no te permite continuar con tu clase, por favor comunícate con nosotros, si no se ha resuelto, pero puedes continuar, levanta un ticket y pronto nos pondremos en contacto.

Audio

¿No te escuchan?

1.  ¿Está conectado el dispositivo?

2.  ¿Está abierto el micrófono?

3. Revisa que el micrófono que estás usando sea el que en la configuración de la reunión sea el elegido, ve que las barritas del volumen registren sonido.

¿No se ha solucionado?

Equipo de cómputo

No prende la computadora (CPU)

1. Revisa que esté prendido el foquito del monitor y que esté bien conectado en la parte de atras tanto del monitor como del cpu (computadora) y conectado a la corriente.

2. Presiona el botón de encendido si no está prendido el foquito del monitor.

2. ¿Se ve negra la pantalla y no te deja hacer nada? Oprime el botón de encendido del CPU hasta que se apague, espera unos 20 segundos y vuelve a prender.

¿No se ha solucionado?

Terminales (kinder)

Pantalla negra.

1. Revisa que esté prendido el monitor.

2Presiona el botón de encendido de la terminal, una vez se que se apague, desconecta de la corriente unos 30 segundos y vuelve conectar, vuelve a encender.

2. Ingresa la contraseña.

¿No se ha solucionado?

Video

¿No te ven?

1. Revisa que esté conectada la cámara y habilitada.

2. ¿En la configuración de reunión está seleccionada la cámara?

¿No se ha solucionado?

Internet

No hay conexión

1. ¿En tu monitor (abajo a la derecha) marca que no tienes internet? Mundo tachado. Revisa que el cable de red está conectado.

¿No se ha solucionado?